jueves, 23 de agosto de 2012

Los cantantes de moda

Mayormente, los cantantes se ven desde Estados Unidos... Los cantantes de moda no solo son Estadounidenses o Canadienses, pueden ser latinos, como de Colombia. Un ejemplo es la cantante Shakira. Que con su movimiento de caderas y su voz, atrajo a mucha gente al rededor del mundo.

Hablemos un poco  de algunos de estos cantantes, mayormente de Pop.

Justin Bieber


Justin Drew Bieber Mallette, más conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

Justin nació en London, Ontario. El 1 de marzo de 1994. Su madre se llama Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber; sus padres son divorciados, y tiene dos hermanos por parte de papa, Jazzy y Jaxon Bieber.

Este canadiense, con mas de 30.000 fans en todo el mundo, a las cuales hace llamar Beliebers ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53 entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario